Saltear al contenido principal
Teléfono: +34 934 881 765 info@bodegracia.com

Tipo de comida:

La comida que se sirve en nuestra casa, se especializa en mediterránea, típica española, tapas variadas, variedad en arroces y pescados. Ingredientes frescos, seleccionados diariamente para realzar en cada plato, su sabor y calidad.Tenemos un amplio reconocimiento gracias a nuestros arroces. Quien sale del Bo de Gràcia, comenta que es de las mejores paellas que ha probado en toda su estadía en Barcelona. Nuestros postres, caseros también, destacamos: la Crema Catalana, el flan de huevo y la Panacota de Bailys.

Sano, Sabroso y Saludable, los tres pilares en los que se centra cada uno de nuestros platos.

Ambiente:
Acogedor desde donde se vea, ideal para parejas, familias o momento entre amig@s. Tiene un rincón muy peculiar y que a todos encanta, que es una “cueva” cubierta por una puerta/cristalera, que ahora hemos decorado con botellas de vino en su interior, y que según sabemos, consta de la época de la guerra, en donde las familias construían estas cuevas para poder esconderse/protegerse. La iluminación y el fondo musical de nuestra casa, os invitan a estar disfrutando de los deliciosos sabores y de la exquisita atención de nuestros camareros.

Ubicación:
Se encuentra en pleno corazón del centro de la cuidad, justo al lado del emblemático Passeig de Gràcia.
Calle por todos conocidos en el que encontramos variados establecimientos de venta y en el cual podemos pasar horas y horas sin aburrirnos. Cuando necesitamos ese pequeño descanso para poder seguir recorriendo tan hermoso pasaje, encontramos a Bo de Gracia. A nuestro lado, tenemos a La Casa Batlló, y unas calles más arriba, La Pedrera. Sin lugar a dudas, estamos en una zona muy privilegiada de nuestra ciudad.

Volver arriba

COVID-19

Nuestro establecimiento cuenta con todos los protocolos de seguridad vigentes por la situación actual de la pandemia del COVID-19 .

×